Angry Birds 2 La película online

Posted by on Friday, August 23rd, 2019 in Internet Business::Domains

Angry Birds 2: La película (2019)

Activar player:

Fecha de estreno 23 de agosto de 2019

Dirigida por Thurop Van Orman

Reparto Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones (II) más

Géneros Animación, Comedia

Sinopsis:

La película comienza con los habitantes de Bird Island, felizmente lanzándose del tirachinas y haciendo cosas importantes. Algunos disfrutan de la playa, Vincent, Zoe y Samantha están construyendo un castillo de arena, luego, Red sale de la arena, les exige a Bomb y Chuck que miren sus binoculares, Chuck ve que sale un pastel de la nada, Red luego toma Chuck’s Binocle y lo mira, se asustan y se inclinan, pero el pastel golpea la cara de Hank, se disculpan.

Red mira el binoculo y ve que era Leonard con Courtney en Piggy Island y los cerdos que estaban lanzando pasteles, él y sus amigos se enojan. Ellos lanzan una botella de pimienta del tirachinas, que golpea a un cerdo que estaba en un restaurante de tacos pidiendo pimienta.

Luego, los pájaros se relajan en la playa nuevamente, pero un raíl solar comienza a reventar todo inflable, ven que fue Leonard con una lupa gigante, Red, Chuck, Bomb y Terence se apilan en una tabla y luego saltan al mar, provocando que un tsunami llegue a Piggy Island y destruya Pig City por completo, bañando a un cerdo fangoso, Oliver que no quería bañarse.

Luego, los pájaros se relajan en la playa nuevamente, pero Leonard y sus cerdos vienen en zeppelines cerditos y abren bolsas llenas de cangrejos, que infestan la playa y arruinan la diversión de los pájaros, uno de los cangrejos incluso roba la billetera de Hal, pero Red la recupera. para él, derrotan a los cangrejos con la bomba que rueda sobre ellos.

De vuelta en la torre del castillo, Leonard comienza a mirar su telescopio, que nota que cae una bola de hielo, cae al mar y vuelve a mirar, que se revela como una tercera isla que lo está lanzando. Zeta, un águila púrpura está cansada de todo el hielo y las focas que arruinan por completo la diversión, como el pescado, la ducha, el lavabo y su perro, exige que se dispare otra bola de hielo, pero Debbie le pregunta a Zeta si Glenn va a estar descongelado .

De vuelta, en Bird Island, hay un montón de cerdos inflables que vienen con letras de tregua, Red, Chuck y Bomb comienzan a hablar, luego, se lanzan al lugar de Speed ​​Dating.

Las crías, Zoe, Vincent y Samantha comienzan a jugar a ser Red and Pigs, Samantha está triste porque los huevos son rocas, por lo que Zoe va a su casa a buscar los tres huevos de sus padres, lo pone en el nido de madera, pero es tirado por las olas del mar.

En el área de Speed ​​Dating, Red, Chuck y Bomb comienzan a hablar con las hembras, como Dahlia, Willow y Ella, Silver está hablando con Red, pero él se enoja porque Silver era molesto. Regresa a su casa, donde come palomitas y bebe jugo, alguien llama a la puerta, abre la puerta y fue Leonard, se asusta.

Él comienza a bloquear los lugares para que Leonard no entre y luego lo pone en el piso atado con cuerdas, pregunta para qué fue él aquí, Leonard dice que hay una tercera isla y puede destruir a todos los pájaros y cerdos, Rojo no se preocupa, pero los cerdos soldados invaden su casa y Leonard le muestra a Red las fotos, lo que le preocupa.

Comienzan a reclutar nuevamente a los pájaros, Bomb, Chuck, Silver y Mighty Eagle, hacen una reunión secreta en la montaña Eagle hablando de Zeta, Mighty Eagle se asusta, una bola de hielo golpea la montaña, y el equipo huye de Mighty Eagle, pero se estrella contra una montaña, pero el equipo logra con éxito la seguridad con el Mapa de Eagle Island.

Todos los pájaros y Mighty Eagle se sorprenden por la destrucción de Eagle Mountain, pero no Zeta, luego, comienzan a caminar hacia el Piggy Submarine, que se pensó que era pequeño, pero luego se revela que es una gran máquina llena de dispositivos e inventos hechos por Garry. , un cerdo tecnológico inteligente.

Mientras tanto, las tres crías están remando en una balsa y obtienen los huevos, pero aparece una ballena azul y los levanta lanzando un chorro de agua desde el espiráculo, haciendo que los huevos caigan en una nube. El Piggy Submarine llega a Eagle Island y abre su hocico, mostrando a los héroes con trajes de invierno, pero se deslizan sobre el hierro y caen en la nieve, hablan sobre el plan y dicen sobre Zeta, que Mighty Eagle recuerda sobre los días de su relación con ella y el abandono de ella en el matrimonio, Silver pregunta por qué lo hizo, él dice que era un cobarde y huye.

Recent search terms:

2019 Angry Birds 2: La película pelicula online

streaming Angry Birds 2: La película online

Angry Birds 2: La película Pelicula Completa Online en Espanol

Angry Birds 2: La película descargar

2019 Angry Birds 2: La película streaming online

Angry Birds 2: La película 2019 subtítulos en español

Angry Birds 2: La película pelicula completa en español 2019 online

Angry Birds 2: La película pelicula completa en español

2019 Angry Birds 2: La película descargar pelicula completa

Angry Birds 2: La película online

Angry Birds 2: La película 2019 subtítulos en español

Angry Birds 2: La película 2019 película completa en castellano en HD

Angry Birds 2: La película película completa online

Angry Birds 2: La película Online Castellano en HD

subtitulos 2019 Angry Birds 2: La película

Comments are closed.

false